yes

En Kangaroo, lo más importante es que te sientas en casa. Juntos, construiremos el respeto por la individualidad, la empatía por todos los que te rodean, la autonomía y seguridad para creer en ti.

En Kangaroo somos expertos en juego. Proponemos un modelo educativo basado en la experimentación, fomentando la chispa de la curiosidad por descubrir a través de la risa, la empatía y la escucha activa. Tomamos lo mejor del Reggio Emilia, el constructivismo, la metodología activa y Montessori para ofrecer herramientas que se conviertan en pensamiento, no en memoria. Guiamos un aprendizaje respetuoso por las emociones e intereses de cada niño a través de proyectos.

Enseñamos a preguntar, y a generar un constante interés por continuar la exploración y aumentar las preguntas. Lideramos procesos que lleven a realizar asociaciones, a crear a partir de conversaciones, cuentos, experimentos, manualidades, experiencias corporales.


Ademas de contar con 8 años de experiencia como jardín, contamos con un talento humano multidisciplinario y preparado en todos los temas relacionados con el aprendizaje en la primera infancia.

Contamos con pedagogas con más de 20 años de experiencia en desarrollo preescolar además de: enfermera profesional, psicóloga, terapista de lenguaje, fisioterapeuta, profesora de tennis y acondicionamiento físico, profesora de estimulación, profesora de artes plásticas, profesora de música y piano, profesora de ballet, profesor de natación.

Entre todos, buscamos que puedas desarrollar tu ser en lo que catalogamos como los 4 pilares:

  • Seguridad y autoconfianza
  • Manejo de relaciones
  • Resolución de conflictos
  • Comunicación asertiva

  • Cada salón cuenta con una profesora con experiencia en desarrollo infantil y una auxiliar licenciada en educación preescolar.

    Nos interesamos por el desarrollo integral de cada alumno, y guiados por una inmensa pasión por la primera infancia, estamos felices de abrirte las puertas a nuestra casita feliz, Kangaroo Day Care. ¡Te esperamos!